10, 11 & 12 MARZO   ANTIGUA ADUANA   SJO, COSTA RICA
TALLER DE CREACIÓN VISUAL
Lo escénico como herramienta para la creación visual Impartido por: LABMAE
Sábado 11 de marzo Edificio La Alhambra 9:00AM - 12:00PM Cupo: 15 personas SOLD OUT REGRESAR A TALLERES
DESCRIPCIÓN Dentro de los diferentes campos de acción de lo escénico, los elementos espacio, cuerpo y movimiento sobresalen como fuerzas generadoras de relatos. El trabajo de un diseñador teatral es interpretar estos elementos de los escénico y transformarlos en escenografía, luz, indumentaria y gráfica. Mediante una serie de ejercicios exploratorios, se partirá del hecho escénico como insumo creativo, y que, por medio de una traducción a lo visual se pueda desarrollar una síntesis gráfica, que no solo acompañe sino que complemente al relato.
El taller está dirigido a: Diseñadores gráficos, diseñadores de espacio, diseñadores de modas, ilustradores, arquitectos, artistas plásticos y productores audiovisuales.
REQUERIMIENTOS Ropa cómoda de ejercicio, lápices, lapiceros, pilots, lápices de color, hojas blancas tamaño carta y un objeto personal seleccionado por el participante, que tenga algún valor para él/ella que quiera llevar al taller.
FECHA & HORA Sábado 11 de marzo 9:00AM - 12:00PM
LUGAR Edificio La Alhambra Entre Av. 2 y Av 0, Calle 2. Altos de Lencería Ana. + Info
COSTO DEL TALLER $15
CUPO 15 personas
SOLD OUT
LAB MAE El proyecto LAB nace en el 2015 como espacio de formación en plástica para la escena que surge como extensión de la Memoria de las Artes Escénicas. El LAB abre un espacio interdisciplinario para pensar y abordar los procesos artísticos en relación al hecho escénico: escenografía, indumentaria, iluminación, producción audiovisual, diseño de objetos entre otros. El LABMAE es un espacio para conversar sobre el diseño escénico, que sirve también como plataforma y punto de enlace entre profesionales del medio artístico nacional.
Facebook

Consultas: hola@fidcr

Información de entradas: entradas@fidcr.com

Sé parte de nuestros aliados: aliados@fidcr.com

Acreditaciones de prensa: prensa@fidcr.com

Organizan